Actividades de ocio y tiempo libre
Nuestro Hotel Rural se ha diseñado para que el viajero se sienta como en su casa. Así, se encuentran en él las mejores características para permitir al visitante un excelente descanso. Si por el contrario, nuestros clientes desean realizar alguna actividad relacionada con la Naturaleza, podrán escoger entre dar un paseo caminando por alguna de las interesantes rutas existentes, pasear con su bicicleta por infinidad de caminos entre los sabinares y encinares, así como descubrir hermosos lugares cercanos a Covarrubias, ricos en flora y fauna.
Tradicionalmente la zona ha sido explotada agrícolamente para la producción de cereza y de uva. El cerezo, de los más tardíos en el país, produce un fruto de pequeño tamaño, pero enorme calidad. La temporada comienza a primeros de Julio y se dilata todo el mes. Esos días se pueden adquirir frutos por la calle, ya que muchos habitantes de la población poseen pequeñas propiedades. Si se aloja en nuestra casa, podremos indicarle como recolectar fruta para su consumo.
Alquiler de cerezos
Le proponemos una interesante iniciativa: Por un precio de 50 € al año, alquila el cerezo que usted elija, con derecho a recolectar todas las cerezas que produzca en ese año. Contacte con nosotros.
Si además le atrae todo aquello relacionado con el mundo del vino, Covarrubias es una de las poblaciones de mayor altitud en la producción de uva. En Covarrubias se pueden observar gran cantidad de viñedos, así como visitar alguna de las interesantes bodegas que se encuentran en la población. Otras actividades posibles en nuestro entorno son el descenso del Arlanza en Kayak durante finales de la primavera y el verano. Actividades como la pesca en primavera y verano y la caza en otoño e invierno, son muy demandadas durante sus respectivas.
Tras la intensa jornada de actividades, nuestro cliente podrá descansar en una acogedora habitación, dándose una ducha en la cabina de lluvia artificial de cada habitación, para después servirse una copa en un amplio salón donde tener una interesante conversación antes de cenar.